jueves, 26 de agosto de 2010

Practica 3. Segunda actividad del Blog sobre "Inventario de la vida"

1.-R= Si claro que me senti vivo,simpre que me levanto despues de un largo sueño, pienso en todas mis metas que me propuse a realizar, y hago todo lo posible para hacer que esas metas que me fije se cumplan, siempre que me levanto para ir a la escuela tengo bien claro en mi mente mi meta que es aprender al maximo los conociemientos que me brindan los maestros para llegar en optimas condiciones hacia mi carrera, siempre que me levanto tengo muy en mente eso, y claro que pienso que vale la pena vivir si no fuese asi ya me hubiera sumergido en la depresion, pero no es asi creo que la vida es algo sagrado y que debo disfrutarla al maximo por que solo se vive una vez.

2.-R= Mis compromisos con los demas, es tratar de apoyarlos en alguna actividad que vayamos a realizar, por ejemplo si trabajamos en equipo ayudar poner mi parte para sacar un buen trabajo, asi mismo el llevarme bien con ellos que no haya riñas ni distanciamiento todos somos de un grupo y como miembros del grupo hay que apoyarnos, y asi hacer que me vida se sienta mejor que me sienta bien conmigo y con los demas. Los demas influyen en mi conducta en la manera en como me tratan si por ejemplo me tratan mal me hacen menos en el equipo pues yo tomare entonces una conducta agresiva, ya que existe un rechazo hacia, creo que mi conducta influira en la relacion que lleve con mis compañeros.

3.-R= Quiero aprender de mis actividades escolares, todo lo que me enseñen mis maestros de las distintas materias que llevo esta dia en especial de la materia de fisica que es fundamental para la carrera que ejercere, de mis actividades  familiares quiero aprender tener una mejor capacidad de moverme por la ciudad sin temor a perderme.

4.-R= La verdad de mis actividades diarias no he destarrado ninguna, la clase materia de filosofia la verdad no me gusta pero afortundamanete mi maestro la hace interesante, y de ahi ninguna actividad la he desterrado, y de las actividades que deseo recuperar es el ir Karate me gusta mucho ese disciplina y deje de ir por causas personales y me gustaria recuperar esa actividad.

5.-R= Actividades artistisacas yo creo que el teatro no soy muy bueno expresandome al publico y me pongo muy nevioso lo que hace que me trabe la hablar, y quiero desarrollar el tocar guitarra apenas empiezo y me gusta mucho tocar y quiero aprender a tocarla bien, espero llegar a tocar muy bien la guitarra.

6.-R= Quisera ya poder tocar mejor la guitarra siempre pienso en eso y me molesta, aunque no llevo ni medio año quiero ya saber un poco mas, pero no me causa graves dificultades por que me tranquilizo pensando que debo de tener paciencia y de que practicando duro aprendere a tocar muy bien este instrumento musical.

7.-R= De este ejercicio espero darme cuenta que aspectos de mi vida de reforzar, cambiar o asi mismo empezar a hacer para llevar una vida mas plena y sentirme bien conmigo mismo, con respecto a como podre eliminar las acciones que no he emprendido creo que el tratar de abrirme un espacio para realizar dichas acciones ayudara a que mi vida sea mejor y  la lleve de una mejor forma, que yo me siente bien a gusto con la vida que llevo.
8.-R= Me provocaron reflexionar sobre la forma en que llevo mi vida a diario, reflexionar sobre esas actividades que quiero a hacer y que sin embargo no he emprendido algo para poder realizarlas, me hizo pensar que puedo realizar esas actividades que quiero volverlas a tomar y no he hecho y tambien las que no quiero o cosas que me incomodan tratar de anilizarlas y buscar uan alternartiva de solucion, y asi poder llevar una mejor vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario