viernes, 22 de octubre de 2010

Practica 18: línea de la vida. Comunicación interpersonal


Este es mi Collage sobre mi presente pasado y futuro. Trato de mostrar solo los aspectos más relevantes de mi vida, que hicieron lo que soy hoy en día y aspectos que hoy en día empiezan a forjar lo que quiero ser en un futuro. A mi parecer creo que el Collage habla por si solo, incluso en unos aspectos fui muy reiterativo ya que puse dos o más imagines que trataban de expresar un mismo fin, pero si quiero aclarar que mis aspectos importantes en un futuro son los de ambiente profesional de telecomunicaciones (Ingenieria) , por que hay imagines de futbol o de musica que tal ves puedan ser interpretados como cosas del futuro , y no lo son son cosas de mi presente.
Basicamente mi collage, en el pasado se enfoca al estudio de matemáticas por eso es que me gustan mucho ahorita,los video juegos y el futbol, el presente se marca por aspectos sobre la fisica y el ambiente artisitico (guitarra) y el futuro lo planteo como el desarrollo de tecnología (satelites lásar etc)
. Lo demas se puede interpretar por si mismo.
Mi collage esta abierto a cualquier comentario o pregunta, cualquier duda o comentario es bien resibido.

2 comentarios:

  1. lindo collage aunque pequeño, es muy claro en las cosas que te gustan y gustaría hacer, como has mencionado.
    Es realmente interesante lo que planes con tu vida, al igual que tu pasado y futuro :D

    ResponderEliminar
  2. gracias, y si es algo pequeño, pero creo que muestro todo lo que quiero hacer y lo uqe hago :)

    ResponderEliminar