viernes, 19 de noviembre de 2010

Practica 26: Comunicacion Organizacional

ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN .
Ahora que ya tienen las caracteristicas fundamentales de cómo se actúa en una empresa, tu papel es buscar alguna de ellas en la red, la identificarás, revisarás cuáles son sus objetivos, cómo manejan sus redes de comunicación, su misión y su visión y aplica el Modelo de las 7 C de una Comunicación Eficiente a la institución seleccionada. Todo ello subélo a tu blog.


 Aqui dejo un video sobre la empresa Coca-Cola, que nos permite identificar que quiere transmitir esta organizacion a los consumidores.



COCA-COLA




Valores de la Empresa Coca-Cola.
Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarán nuevos. Pero todos ellos deben convivir en nuestros corazones y en nuestras mentes y deben manifestarse en nuestras acciones.
Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.



Misión de la empresa Coca-Cola.
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.


Visión
Utilidades:Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente:Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos:Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios:Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.
Planeta:Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.




 
En Coca-Cola día a día trabajamos con pasión e integridad, ofreciendo un amplio y completo portafolio de bebidas para satisfacer los gustos, necesidades y estilos de vida de los consumidores.

Congruentes con nuestra misión y visión corporativas de refrescar y beneficiar a todas aquellas personas con las que nos relacionamos, este canal de comunicación es una muestra más de nuestro compromiso de mantener una vía de contacto clara y directa.





AQUI DEJO EL LINK DE LA PAGINA DE COCA-COLA, VIENE MUY COMPLETA LA PAGINA PODRAN ENCONTRAR TODO LO QUE QUIERAN SABER ACERCA DE ELLA Y ENTENDER MEJOR LA COMUNICACION ORGANIZACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario