miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRACTICA 30: Construir mi ventana de Evaluación

1.-¿Qué Hice?,
R= En lo personal sere muy honesto al contestar este cuestionario no me engrandare demasiado, pero tampoco voy a dejar de decir lo que hice bien, en consecuencia yo considero que hice la mayoria de las practicas por ahi me faltan algunas  del examen extraordinario, pero esas son las ultimas todas las demas las tengo en orden y bien hechas. Por consiguiente me parece que hice casi todas las practicas y esto me costo mucho esfuerzo

2.-¿Como Lo Hice?,
R= En lo que respecta a todas mis practicas siempre trate de que tuvieran muchas imagenes, por ahi trate de agregarle ligas y videos a algunas de mis practicas, tengo que reconocer que lo que corresponde a esta parte de ligas y videos me falto por ahi en algunas practicas poner de estas cosas, pero en conclusion mis practicas estan presentables en tiempo y forma , trate siempre de que se vieran bien.

3.-¿Cuánto resolví?,
R= Como dije en la pregunta uno hice la la mayoria de mis practicas solo me faltaron algunas del examen extraordinario, pero en general cumpli con todas las demas asi que considero que resolvi gran parte de las practicas.
 
4.-¿Qué Deje de Hacer?
R= Considero que en algunas practicas me atrase un poco, pero despues recupere el paso y de ahi ya empece a ir al corriente, pero en general cumpli con la mayoria de las practicas , asi que creo que no deje de hacer mucho.


5.-¿Cuánto me Merezco?
R= Analizando lo que me falto, y el esfuerzo dedicacion que le dedique a cada practica, el tiempo que fue mucho, y en general a como hice mis practicas, considero que me merezco un 8.7, es lo que yo creo ya veremos despues los demas compañeros y maestro que dicen.
6.-¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?
R= Esta pregunta esta abierta a ustedes compañeros, acepto cualquier comentario, duda o aclaracion, espero su respuesta gracias!!!

1 comentario:

  1. tu blog esta padre, llevas bien las practicas, te faltan algunas, pero en general esta bien, las imagenes van acorde lo que dices y solo te falto poner ligas y videos.

    ResponderEliminar